Personas con discapacidad intelectual: Ejerciendo mi derecho al voto

| Publicado por | Categorías: BUENAS PRÁCTICAS, Discapacidad y personas, FAMILIA

Votar es un derecho de todas las personas. Ejerciendo mi derecho al voto la patria la hacemos todos.

Votar es un derecho de todas las personas. Ejercer mi derecho y participar de la democracia debe estar al alcance de todas las personas con discapacidad y sus familias.

Las personas con discapacidad intelectual tenemos iguales derechos.  Participando de la primera capacitación de Down Panamá “Gracias a Marta Vernaza Tribunal Electoral Panamá USMA – Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá. Hay que felicitar a Down Panamá. Todas las personas adultas tienen que ejercer el voto y participar en la toma de decisiones. Y tú ya estás preparado para votar en las próximas elecciones. Por un Panamá con respeto, equidad, inclusivo, Un Panamá para TODOS. Dato muy interesante tomado de Down Panamá.

Las personas con discapacidad cognitiva tenemos iguales derechos. Participando de la primera capacitación de Down Panamá “Ejerciendo mi Derecho“. Gracias a Marta Vernaza Tribunal Electoral Panamá USMA – Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá Linda Ramsey Varela Gaby García e Ivonne Guevara 😍 Preparándome para votar en las próximas elecciones, por un Panamá con respeto, equidad, inclusivo, libre de corrupción. Un Panama para TODOS 💪🏽. –

Publicada por Karla Barria en Martes, 23 de abril de 2019

 

 

Sobre Brizeida Hernández Sánchez

Docente e investigadora