BOOKTUBERS: ESTRATEGIA DE LECTURA FÁCIL PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GANA PREMIO A LA MEJOR INVESTIGACIÓN

| Publicado por | Categorías: BUENAS PRÁCTICAS, DOCENCIA Y APRENDIZAJE, PROYECTO i+D+i, TIC TAC




Este 29 a 31 de mayo, se desarrolla  el I Congreso de Creatividad e Innovación en Educación (CIE-2019). Este evento científico  organizado por la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología (UNICyT) con el aval de nueve Universidades particulares de Panamá: Universidad del Caribe, Universidad Euroamericana, Universidad Nuestra Señora del Carmen, Universidad Cristiana de Panamá, Quality Leadership University, Universidad Americana, Universidad Latina de Panamá, Universidad del Istmo e ISAE Universidad, y cuenta con el cofinanciamiento de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de Panamá.
 El propósito  del Congreso de Creatividad e Innovación en Educación fue difundir las innovaciones e investigaciones relacionadas con la educación en el ámbito nacional e internacional, analizar propuestas sobre las temáticas más importantes en el área, y servir de medio para la transferencia de conocimientos en diversas áreas de investigación emergentes que permitan promover una cultura de creatividad e innovación con impacto en el sistema educativo panameño en todos sus niveles.
Dentro de un centenar de propuesta booktubers estrategia de lectura fácil en estudiantes con discapacidad intelectual  se alza con el primer premio, en la persona de la profesora  Greisy González Cedeño. Extensión de Panamá Oeste,  Instituto Panameño de Habilitación Especial. Extendemos la más sentida a la profesora representó dignamente al Instituto Panameño de Habilitación Especial y compitió con muchos países. Que emoción colegas. Proyección internacional de nuestra institución con una destacada profesional de la educación especial.

Sobre Brizeida Hernández Sánchez

Docente e investigadora